Casa da fFeira

Casa da Feira es historia, es leyenda.. es gente que comparte momentos y experiencias…

Síguenos
TOP
Image Alt

La Casa

Finca y Jardines

La finca…. un río, un molino harinero, campo de olivos recién plantados, caballerizas y huertos, senderos entre robles que contrastan con los Jardines de cesped y colores que rodean la casa.

Piscina

Un rincón encantador donde en la oscuridad de la noche se convierte en un Mirador de Estrellas

Molino de aceite y horno

Situado en los jardines, el molino de aceite ha sido restaurado y ubicado donde antaño molió tanta aceituna para extraer el “oro líquido”. Le acompaña el gran horno de leña tradicional, también restaurado y que tantos y tantos panes coció en sus dias.

Caballerizas

Boris, Judas, Popeye… gozan de buena parte de la finca para andar en libertad. Cuando se les requiere para pasear, vienen a las caballerizas donde son ensillados y quedan listos para acompañar a nuestros huéspedes-jinetes. Maravillosos paseos a caballo donde la perspectiva es otra, muy diferente y enriquecedora.

Rocódromo

Controla tu centro de gravedad y siéntete un lagarto!

Salones

Un gran espacio acristalado con chimenea en el centro donde sociabilizar jugando, realizando talleres o tomando un café. O un espacio mas íntimo para estar tranquilamente.

Restaurante

El restaurante ocupa el espacio de la llamada Casa do Aceite donde antaño se situaba el molino de aceite y la almazara. Dispone de una espaciosa cocina dotada con todo lo necesario para disfrutar preparando los suculentos manjares que en la sala se degustarán. O un espacio mas íntimo para estar tranquilamente.

Contacta con nosotros por cualquier duda!

You don't have permission to register
Abrir chat
X